Gwen Stefani y Gavin Rossdale obtuvieron oficialmente la anulación de su matrimonio, todo en un esfuerzo por cimentar religiosamente el nuevo comienzo de la cantante con Blake Shelton.
La noticia fue presentada por una fuente cercana a la revista Us Weekly. Según se informa, "le dijeron a Gwen que la decisión fue tomada por el tribunal del Vaticano. Recibirá la notificación por escrito en las próximas semanas, pero es oficial".
Ahora que se ha concedido la anulación, Gwen podrá hacer que su iglesia reconozca su matrimonio con Shelton.
"Fue un gran alivio para Gwen porque quería casarse con su sacerdote y que el matrimonio fuera reconocido por la Iglesia Católica".
Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una ceremonia íntima en julio de 2017. Planean su boda religiosa este 2021, en una capilla construida por Blake en su rancho.
Stefani anteriormente estuvo 14 años casada con el guitarrista Gavin Rosedale, con quien tiene 3 hijos.
La pareja está feliz por su próxima boda.
Mire: Israel Duffus sale en el video de la rapera estadounidense Saweetie
La vocalista de No Doubt podrá cumplir su sueño de casarse por la iglesia con su actual prometido, Blake Shelton,
A estas alturas, la cantante había perdido la esperanza de que su petición pudiera obtener una respuesta positiva, pero se espera que en las próximas semanas reciba toda la documentación que certifique que su unión con el padre de sus tres hijos, Kingston de 14 años; Zuma de 12 y Apollo de seis, no resultó válida.